Jabón con molde fondo de botella

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jabón con molde fondo de botella

Mensaje por beaterio el Mar Mayo 03, 2011 9:50 am

Chic@s, quería enseñaros como queda un jabón enmoldado en el fondo de una botella de plástico, probablemente ya lo conozcais; pero para las que no, ahí va; he puesto mis primeras florecitas. Los blancos son de coco-oliva-sal, haber que tal; tengo pendiente la receta de Sonia, pero quise empezar por esta para ver su comportamiento. Los demás son de castilla. Quería también decir, que el más grande se supone que tenía que ser naranja; compré el colorante en A tu manera....., y el resultado es en rosa, tenerlo en cuenta a la hora de comprarlo; empieza siendo como color asalmonado y después llega a ponerse de ese color; el del molde de rosas, de color rosa, también está comprado en a Tu manera....., y ese sí lo compré como rosa, y es muy bonito, EDITO PARA DECIR QUE EL COLOR SE LLAMA FUSIA. Y por último deciros, que los rosas lleva esencia de rosa canina, huele divino, pero te pone la traza como un adoquín.

Última edición por beaterio el Dom Mayo 08, 2011 5:45 pm, editado 1 vez

beaterio
Activ@
Activ@

Re: Jabón con molde fondo de botella

Mensaje por Selene M. el Mar Mayo 03, 2011 10:00 am

Que bonitos!!!!!!!!!!!!!! y si lo del aroma a rosas que se pone como piedra ya lo se cabezazo

Selene M.
Activ@
Activ@

Mensaje por laberupa el Mar Mayo 03, 2011 10:02 am

Que bonitos y que originales! Yo tengo en casa unas cuantas botellas recicladas para hacer una tirada de jabones con esas formas, pero aún no son suficientes. . .

Los colores son muy chulos.

laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por mariquitaperez el Mar Mayo 03, 2011 10:17 am

Qué bonitos, la flores te ha quedado preciosas, toda una profesional bravo bravo

mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yoki el Mar Mayo 03, 2011 10:47 am

Te han quedado muy bonito.

Yoki
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Cucamonas el Mar Mayo 03, 2011 11:03 am

Son unas "délicatesses". Felicidades palmitas

Cucamonas
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Mariajo el Mar Mayo 03, 2011 4:02 pm

Quedan muy chulos, yo aún no he estrenado los moldes de las rosas, la verdad es que quedan muy bonitas y los colores muy acertados.

Mariajo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por beaterio el Mar Mayo 03, 2011 5:01 pm

laberupa escribió:Que bonitos y que originales! Yo tengo en casa unas cuantas botellas recicladas para hacer una tirada de jabones con esas formas, pero aún no son suficientes. . .

Los colores son muy chulos.

Laberupa, cuando uses los fondos de botella, no tengas impaciencia por desmoldarlos; o bién lo dejas en el molde hasta que endurezca mucho; o cuando se haya solidificado los metes en el congelador. Si ves que al sacarlo peligra el jabón y se te puede desconchar, no dudes en meterle una tijerita fina y partes el molde.

beaterio
Activ@
Activ@

Mensaje por laberupa el Mar Mayo 03, 2011 5:02 pm

Muchas gracias Beaterio! Así lo haré! y ya os conatré que es lo que sale, jaja

laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por beaterio el Mar Mayo 03, 2011 5:05 pm

Mariajo escribió:Quedan muy chulos, yo aún no he estrenado los moldes de las rosas, la verdad es que quedan muy bonitas y los colores muy acertados.

Mariajo los moldes de rosas son muy puñeteros, la silicona obtacuilza el secado, así que tienes que dejarlo más tiempo de lo habitual, ya que, parece que va a salir bién, pero si no está muy duro, se engancha el jabón en los dibujitos y se desconcha.

beaterio
Activ@
Activ@

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba